Grupo Aramon inaugurará la temporada invernal 2023-24 en el Pirineo oscense con la apertura de Cerler y Formigal-Panticosa este sábado, 16 de diciembre, tras las nevadas recibidas en las últimas horas que han dejado hasta 40 centímetros en Formigal-Panticosa y 20 centímetros en Cerler.

Además, los trabajos previos que se han venido desarrollando desde hace varias semanas, han sido claves para confirmar la apertura de las estaciones a una semana del inicio de la campaña navideña.

El pasado puente de la Constitución Aramon ya inauguró la temporada de la estación de Valdelinares (Teruel) y que supone que el grupo tenga ya operativos tres de sus centros invernales.

Cerler en el Valle de Benasque, inaugura la temporada con la apertura del sector Ampriú, ofreciendo todos los servicios necesarios para la práctica del esquí. Ofreciendo durante el fin de semana
el forfait de día a un precio promocional de 36,5 euros.

La estación de Formigal-Panticosa dará inicio a la temporada con la práctica totalidad de sus valles conectados, desde Portalet hasta Sextas. También Formigal-Panticosa ofrece un precio promocional para este primer fin de semana de 45,5 euros para el forfait de día. La estación trabaja para abrir el sector de Panticosa en los próximos días.

La estación de Valdelinares en Teruel sigue desarrollando con normalidad su actividad, manteniendo precios promocionales de apertura de 20 euros para facilitar el acceso a la estación.

Todas las estaciones continúan con trabajos de adecuación de pistas para ampliar la oferta de kilómetros esquiables conforme las condiciones lo permitan. La apertura de las estaciones del Grupo Aramón permite mantener el buen ritmo de reservas de cara a la campaña navideña que comienza el 22 de diciembre.