Partido grande en la Liga Femenina, con el choque que enfrentaba a Casademont con el Perfumerías Avenida en Salamanca. Primero contra segundo en la clasificación y con el liderato en juego para las de Carlos Cantero. 

El equipo rojillo llegaba al partido tras superar al DVTK húngaro en la Euroliga, en un choque que tuvo emoción hasta el último segundo. Las aragonesas llegaban de nuevo a la competición doméstica con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa.

El partido comenzó con Casademont mandando en el primer cuarto 17-20, en un duelo que estaba muy igualado, tal y cómo se esperaba. Las de Cantero siguieron manteniendo el nivel en el segundo cuarto, pero con Perfumerías Avenida igualando el marcador. Dos triples de Holesinska ponían al equipo malo 39-43 a falta de 1:37 para el descanso. La primera parte terminaba 39-47 para Casademont

Tras el descanso, el partido seguía igualado, con alternancia en el marcador y con la escuadra aragonesa manteniendo su distancia en el marcador. 21-18 fue el resultado del tercer cuarto en Salamanca. En los últimos 10 minutos, Casademont veía como Perfumerías Avenida se acercaba en el marcador y se ponía a tan sólo un punto a falta de 6:22. 

El rival de Casademont le daba la vuelta al partido, poniéndose por delante a falta de 4 minutos para el final. Un gran final de partido de las de Cantero hizo que se llevaran el partido en la pista más complicada de la liga hasta el momento. El encuentro terminó 74-78. 

Tras este partido, Casademont jugará en Euroliga frente al Fenerbahce en Estambul, en otro partido bonito para las jugadoras del equipo maño. En estos momentos, el equipo sigue tercero de su grupo, con muchas opciones de clasificación.