Tras el agónico triunfo frente a Breogán, Casademont Zaragoza vuelve a estar a una distancia importante de los puestos de descenso. El conjunto de Porfi Fisac se encuentra ahora mismo a la misma distancia del playoff por el título que del descenso, gracias a la última jornada en la que le favorecieron muchos resultados. 

Con 6 victorias se encuentran ahora mismo Obradoiro, Granada y Breogán, mientras que el colista, Palencia, tan sólo suma 3 victorias en lo que se lleva de campeonato. Aún así, Fisac reconocía tras el último partido que el equipo tendrá que seguir luchando con todo para evitar acercarse a la zona baja de la tabla

El equipo tiene ahora un choque en la FIBA Europe Cup este próximo miércoles en el Príncipe Felipe frente al Manisa turco, un equipo que ya no tiene opciones de clasificación para la siguiente ronda, en la que sí que estará Casademont. 

La escuadra aragonesa volverá a la competición liguera el sábado, con el partido que le va a enfrentar al Lenovo Tenerife, un rival que está instalado en la zona de playoff y que llegará a Zaragoza para intentar sumar su cuarta victoria consecutiva. 

Después del partido de este fin de semana en el Príncipe Felipe, Casademont tendrá dos complicadas visitas, a Barcelona y Gran Canaria. Dos partidos muy complicados en los que el equipo rojillo tratará de dar la sorpresa y sumar victorias de cara a su lucha por alejarse de la zona baja.