Semana importante para Casademont masculino y femenino, que afrontan este miércoles partidos europeos importantes. El equipo de Carlos Cantero llega de ganar frente al Araski, en un choque que supuso la segunda victoria del conjunto rojillo en las tres jornadas que ha disputado. 

Este miércoles en el Príncipe Felipe se vivirá uno de los partidos más atractivos de toda la temporada, con la visita del Fenerbahce, que ha ganado los dos partidos que ha disputado en la máxima categoría europea. Las turcas superaron a Valencia Basket y al Lyon, por lo que será un duelo muy complicado. El partido se jugará este miércoles a las 20h en el pabellón Príncipe Felipe. 

Los de Fisac también vuelve a competición europea, con el partido que disputarán el miércoles fuera de casa frente a Brindisi. La carga de partidos del conjunto maño es muy alta en estas últimas semanas y el equipo llega de perder frente a Baskonia en el partido disputado el pasado domingo en el Felipe. 

Este miércoles se disputará la primera jornada liguera de la FIBA Europe Cup con la visita de Brindisi. Casademont está encuadrado en el Grupo F y el conjunto transalpino es uno de los rivales más potentes del grupo. El choque se jugará a las 20:30h en la localidad italiana, con el único objetivo de comenzar de forma positiva la competición.