Casademont Zaragoza estará en la fase regular de la FIBA Europe Cup tras lograr clasificarse en Suecia, con la disputa de la fase previa y después de ganar los dos partidos. Después de ganar el pasado martes, los de Fisac vencía ayer al Jämtland Basket, equipo anfitrión.

Santi Yusta, uno de los jugadores importantes de Casademont, explicaba tras el partido que “han sido 5 días fuera de casa, con partidos duros. Ha sido como una concentración. Ahora tenemos que descansar bien y centrarnos ya en hacer buen partido”. 

Y es que tras la competición europea, Casademont no tiene tiempo para descansar y vuelve a la competición liguera este mismo sábado. Los de Porfi Fisac se miden fuera de casa a Manresa, en un choque que comenzará a las 18h en la localidad catalana. 

Manresa ha comenzado la temporada con una victoria y dos derrotas, mientras que Casademont, que ha jugado un partido menos, suma una victoria y una derrota, la de la primera jornada frente al Real Madrid. 

Es un mes intenso para los rojillos, que tras jugar este sábado en Manresa volverán a la competición el miércoles de la próxima semana, con un viaje a Santiago de Compostela para medirse a Obradoiro, en el que será el cuarto partido de la temporada en la Liga Endesa para la escuadra aragonesa.