Casademont Zaragoza volvía al Príncipe Felipe en otra gran oportunidad de lograr la victoria y dar un paso de gigante para la permanencia frente a Obradoiro. El equipo de Fisac recibía al conjunto gallego con el único objetivo de ganar y dar carpetazo al descenso. 

Enfrente estaba un Obradoiro que se encontraba con siete victorias, tres menos que los rojillos. La escuadra aragonesa quiere tener un final de temporada tranquilo y para eso le urgía ganar en el Príncipe Felipe. 

Porfi Fisac alineaba un quinteto inicial formado por Bell-Haynes, Miguel González, Santi Yusta, Sulejmanovic y Kravic. Comenzó Casademont llevando el peso del partido, en un primer cuarto en el que intentó dominar desde el principio. Los de Fisac se llevaban el primer cuarto con un resultado de 27-23.

A pesar de los cuatro puntos de ventaja, Casademont y Obradoiro vivían en un duelo muy parejo, conscientes los dos equipos de la importancia de llevarse la victoria. Los locales amenazaban con irse en el electrónico gracias a un parcial de 8-0, pero respondían los de Moncho Fernández con un 0-7 tras tiempo muerto. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con 48-46 para el equipo rojillo, con todo por decidir en la reanudación del partido. 

En el tercer cuarto, Casademont veía como el equipo gallego se acercaba poco a poco en el marcador, hasta ponerse por delante con un 68-72 con el que se llegaba a los últimos 10 minutos y con la escuadra aragonesa de más a menos durante el partido. 

Con todo por decidir, los de Fisac, con un gran parcial de 8-0 le daba por completo la vuelta al partido, poniéndose de nuevo cuatro puntos arriba. Jugó con cabeza los instantes finales del partido Casademont para llevarse un triunfo clave por la permanencia con un resultado de 98-79. Destacó Kravic en las filas del equipo aragonés con 22 puntos.

Tras este partido, Casademont jugará la semana que viene en Málaga contra Unicaja, en otra salida complicada en este final de temporada.