Barbastro se está volcando para el choque del próximo 7 de enero entre el conjunto entrenado por Dani Martínez y el F.C Barcelona, en un encuentro histórico para la localidad altoaragonesa y para el fútbol aragonés. 

El club informaba que en el primer día de captación de nuevos abonados ya se han vendido más de 300, además de 550 entradas para esos nuevos socios. Más de 150 personas estuvieron haciendo cola para poder retirar su entrada para el choque copero. 

Desde el primer día de venta de entradas se han vendido ya más de 4.500, por lo que el ambiente en el Municipal está asegurado para la visita del conjunto de Xavi Hernández, que pasa por un mal momento deportivo y sacará un once más que competitivo para poder superar la eliminatoria en tierras aragonesas. 

El abono con derecho a una entrada para el partido copero y la opción de compra de una segunda entrada estará disponible hasta este 30 de diciembre y las entradas restantes se podrán adquirir a partir del 2 de enero para el público general.

Se espera que haya un aforo de cerca de 6000 espectadores, en un estadio que ha tenido que realizar mejoras para poder disfrutar del partido. El conjunto de Dani Martínez ya ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el partido contra el Barcelona. 

Además, el club del Somontano anunciaba el fichaje de Pablo Gállego, futbolista con experiencia en 2ªB de España, Eslovaquia, Hong Kong, Nicaragua, Albania, Grecia o Islandia.