El Real Zaragoza ha comunicado las lesiones que sufren Cristian Álvarez y Fran Gámez, que se perderán varios partidos. Los dos jugadores se podrían perder mes y medio de competición, aunque todo dependerá de su evolución. 

El guardameta sufre una lesión de grado 2 a nivel de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, lo que le mantendrá varias semanas fuera del equipo. El lateral tiene la misma lesión, grado 2 a nivel de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. 

Ambos jugadores están descartados para los próximos entrenamientos y ya han comenzado su recuperación. Fran Escribá tendrá que volver a contar con Gaetan Poussin para los próximos partidos. El francés está muy discutido tras sus últimas actuaciones. 

El argentino renovó automáticamente el pasado sábado hasta 2025 debido a una cláusula en su contrato y ya causó baja en los partidos contra el Alcorcón y el Sporting por una microrrotura, de la que parecía completamente recuperado. 

Fran Gámez estaba realizando una gran temporada y su lugar lo ocupará el canterano Andrés Borge, que completó un gran partido frente al Eibar en La Romareda. Además, Fran Escribá tampoco podrá contar con Maikel Mesa, que veía la quinta amarilla en el choque frente al Eibar del pasado sábado. 

El conjunto aragonés está en un momento complicado de la temporada, tras una mala dinámica que le ha llevado a salir de los puestos de playoff, por lo que ahora mismo es obligado volver a ganar, comenzando por este lunes en Burgos.