El ‘Moverse, maños, moverse’ sonó también en el Stage Front de Barcelona y es que la afición del Real Zaragoza volvió a dar una lección de amor a unos colores. Miles de seguidores quisieron estar en Barcelona para apoyar al conjunto de Julio Velázquez frente al Espanyol

La jornada festiva y la ilusión que se vuelve a respirar con el equipo, hicieron que el equipo se volviera a sentir más arropado que nunca en uno de los estadios con más afluencia de público de la Liga Hypermotion. 

Miles de zaragocistas estuvieron en las gradas de Cornellá-El Prat, en uno de los desplazamientos más multitudinarios de la temporada. La semana pasada, antes de la victoria del Real Zaragoza frente al Leganés, los aficionados ya agotaron las más de 900 entradas que el club puso a disposición de sus abonados para el choque de ayer. 

Los que no pudieron adquirir las entradas que puso el club a la venta se lanzaron a comprar vía online, algo que se notó ayer en el partido, en el que en muchas ocasiones parecía que el local era el Real Zaragoza. 

El conjunto de Velázquez respondió en el terreno de juego, con un partido muy serio y agradeciendo a sus aficionados el esfuerzo por estar en Barcelona apoyando al equipo. 

El siguiente partido será en Lezama frente al Amorebieta, dónde también se espera la presencia de muchos aficionados blanquillos.