Aleix Febas es uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes para los equipos de la Liga Smartbank. Con pocas opciones de jugar en Primera División, el todavía futbolista del Málaga busca un proyecto serio en el que continuar su carrera. Juan Carlos Cordero ya contactó con el entorno del jugador y sabe que tendría hueco en el ambicioso proyecto zaragocista. El director deportivo ha intensificado los contactos con el jugador en los últimos días. 

El que fuera jugador del Real Zaragoza tiene muy en cuenta al conjunto maño, aunque todavía no ha tomado una decisión. Albacete, Tenerife, Valladolid, Elche, Leganés y Sporting de Gijón también buscan convencer el futbolista, que lleva varios días decidiendo dónde jugará. 

El Real Zaragoza cuenta a su favor con el pasado de Febas en la capital aragonesa, donde vivió una temporada y tuvo el cariño de la afición. Su fichaje sería muy interesante y también bien acogido por la gran parte de los seguidores de la escuadra maña. Febas estuvo a las órdenes de Natxo González cedido por el Real Madrid en la 17/18, una temporada en la que el equipo estuvo cerca de lograr el ascenso. 

Febas sigue siendo un jugador determinante y esta campaña ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo andaluz, que descendía de categoría a 1ªRFEF. El jugador catalán tenía firmado con el Málaga hasta 2025, pero el descenso le deja en posición de negociar con cualquier con la carta de libertad en su mano. 

Son días intensos para Juan Carlos Cordero, que no quiere ver cómo varias opciones principales se le escapan. Germán Valera y Amir siguen entre los objetivos, mientras que otros jugadores como Cristian Gutiérrez está entre los elegidos para el lateral izquierdo.