El proceso de recuperación de varios jugadores del Real Zaragoza sigue su curso, aunque las previsiones en algún caso van más lentas de lo previsto. Sinan Bakis, Cristian Álvarez, Nieto, Lecoeuche e Iván Azón se siguen recuperando de sus lesiones y varios de ellos no volverán hasta después de las vacaciones navideñas.

Sinan Bakis sufre una meniscopatía y está llevando a cabo un tratamiento conservador para evitar su paso por el quirófano. Julio Velázquez no ha podido contar con el atacante germano-turco y su presencia se antoja fundamental en la segunda parte de la temporada. Aún así, el Real Zaragoza tiene decidido ir a por un delantero en el mercado invernal. 

También se espera poder contar con Cristian Álvarez bien entrado enero. Con el argentino no se quiere correr ningún riesgo y aunque comenzó hace unos días a entrenar con el grupo, el cancerbero ha tenido que bajar el ritmo y seguir entrenando en el gimnasio. Su presencia no está asegurada para los primeros partidos de enero y podría volver a final del primer mes del año

Lecoeuche sí que podría estar a la vuelta del parón navideño, aunque Julio Velázquez ha logrado encontrar un nuevo sistema en el que Germán Valera actúa de carrilero izquierdo, con tres centrales, por lo que su ausencia no se está notando en demasía. 

Más tiempo puede tardar Iván Azón, que sufrió un golpe en la rodilla que necesita más tiempo de tratamiento para volver al 100%. Tampoco se espera a Carlos Nieto, que fue operado el pasado mes de septiembre tras sufrir una avulsión del tendón proximal de su musculatura isquiotibial.