El Real Zaragoza visitaba el Principado de Andorra para medirse al conjunto de Eder Sarabia en el Estadio Nacional. Los de Escribá llegaban al partido en una mala dinámica de resultados, con un empate y dos derrotas consecutivas. Una victoria supondría volver a recuperar puestos de privilegio en la clasificación de la Liga Hypermotion

Fran Escribá alineaba un once formado por Cristian Álvarez, Luna, Lluis López, Francés, Borge, Grau, Marc Aguado, Manu Vallejo, Bermejo, Maikel Mesa y Mollejo. Muchos cambios respecto al último partido. El partido comenzó con la posesión muy repartida entre los dos equipos y sin un dominador claro. Jaume Grau veía amarilla en el 12’ tras una falta en el centro del campo. 

Los primeros 15 minutos transcurrieron sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. En el 18’, el Andorra se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Bover por un entrada sobre Marc Aguado. Lo intentó Mollejo con un remate de cabeza que atrapaba Dani Martín sin problemas, en una de las pocas ocasiones del Real Zaragoza. Un gran centro de Jaume Grau lo cabeceaba Mollejo para poner el 0-1 en el marcador. 

Marc Aguado veía la segunda amarilla del partido en el 45’, tras una falta dura en el centro del campo. El choque llegaba al tiempo de descanso con ventaja zaragocista por 0-1 tras un tanto de Mollejo. 

Comenzó la segunda parte con la entrada de Toni Moya por Jaume Grau, que tenía amarilla. Pidió penalti el Andorra nada más comenzar el segundo periodo, mientras que el Real Zaragoza trataba de aprovechar alguna contra para hacer el segundo. 

Francés también fue amonestado por una entrada clara. Apenas unos minutos después, Toni Moya también veía amarilla. Escribá daba entrada a Gámez, Azón y Valera por Luna, Vallejo y Bermejo. Tuvo una buena contra el Real Zaragoza con Azón, pero Valera terminó perdiendo el balón sin poder rematar a puerta. 

El Andorra estuvo cerca de empatar en el 72’, con un remate de cabeza de Scheidler, que se estrellaba en el palo. En el 82’, Cristian Álvarez se lesionaba y debutaba Poussin con el Real Zaragoza. El conjunto aragonés desaprovechaba varias contras para cerrar el partido, con el Andorra buscando el empate. No hubo tiempo para más y el Real Zaragoza volvía a ganar y cortaba su mala dinámica de resultados. 

Tras este partido, el Real Zaragoza jugará el domingo frente al Alcorcón en el estadio de La Romareda, en un choque que se disputará a las 21h.