La SD Huesca afrontaba una nueva jornada liguera, esta vez para medirse al Eldense en el Pepico Amat. Los de Hidalgo llegaban al choque tras conseguir un triunfo vital contra el Alcorcón, que le servía para salir de los puestos de descenso. 

Antonio Hidalgo alineaba un once formado por Álvaro Fernández, Loureiro, Pulido, Martos, Gerard Valentín, Juanjo Nieto, Sielva, Javi Martínez, Joaquín, Elady y Obeng. El choque comenzó con el Eldense buscando la meta de Álvaro, pero sin generar ninguna ocasión clara en los primeros minutos. 

El conjunto oscense tuvo una doble ocasión para meter el primero del partido, la primera con un disparo de Obeng de cabeza, mientras que Valentín, también de cabeza, pudo inaugurar el marcador. Elady veía la primera amarilla del choque, en el minuto 32, tras una falta. Las de Obeng y Gerard Valentín fueron las dos ocasiones más claras del partido, en una primera parte que terminaba 0-0. 

La segunda mitad comenzó sin cambios en el equipo de Hidalgo, con el objetivo de adelantarse en el marcador para poder lograr los 3 puntos. Poco sucedió en los primeros 10 minutos del segundo periodo, sin ningún acercamiento por parte de ninguno de los dos equipos. En el 62’, el colegiado anulaba un tanto de Carlos Hernández para el Eldense por fuera de juego.

Martos tuvo el 0-1, pero su disparo lo despejó Acebes en el 71’, tras una gran parada. Hidalgo daba entrada a Kento y Hugo Vallejo por Javi Martínez y Joaquín. El colegiado añadía 3 minutos, pero el marcador no se movería.

Tras este partido, la SD Huesca volverá al Alcoraz para medirse el domingo de la semana que viene al Amorebieta, un rival que ocupa la última posición en la tabla de la Liga Hypermotion, en otro partido clave.