La SD Huesca vuelve a tener este miércoles una oportunidad de ganar y salir de los puestos de descenso tras la dolorosa derrota del pasado domingo contra el Sporting de Gijón. Los altoaragoneses se miden al Real Oviedo, que llega a esta jornada de ganar en la última jornada al Eldense 1-3. 

Ziganda pasaba esta misma mañana por sala de prensa y explicaba cómo llegan al partido. “Espero la versión del Huesca de fuera de casa. Este año estamos dando mejor imagen fuera de casa que en El Alcoraz. Espero que podamos tener la energía de la última jornada en Alcorcón. El Tartiere es un campo exigente que aprieta mucho y tendremos enfrente a un rival que viene de ganar”. 

A pesar de la última derrota, el técnico navarro del Huesca explicaba que “veo cosas positivas y me tengo que agarrar a ellas. Eso ha pasado ya y ahora tenemos que agarrarnos a las cosas que tenemos y tenemos que mejorar porque no nos vale con lo que estamos haciendo”. 

Un partido que será especial para el entrenador de la SD Huesca, que estuvo entrenando al Real Oviedo y haciendo buenas campañas con el conjunto asturiano. “Siempre va a ser especial, aquella fue una experiencia muy positiva y disfruté muchísimo en ese club. Hice muy buenas amistades que hoy todavía perduran y tengo grandes recuerdos de aquella etapa, pero llegamos muy necesitados”.

El partido se disputará este miércoles a las 19h, con la necesidad del Huesca de puntuar para poder salir de los puestos de descenso. El rival también está en problemas y suma un punto menos que los oscenses.