Reforzar la delantera sigue siendo el principal objetivo de Juan Carlos Cordero para la próxima temporada. El conjunto aragonés tiene un nombre marcado en rojo desde hace meses, Sinan Bakis. Cordero se adelantó a la mayoría de clubes de la Liga Smartbank iniciando conversaciones  con sus agentes antes de que terminara la temporada. 

El futbolista, que tiene encima de la mesa varias ofertas de equipos de segunda división, incluida la del Andorra, su último equipo, sigue viendo el Zaragoza una de las mejores opciones para continuar su carrera. Sus buenos números en la categoría de plata del fútbol español le han hecho tener un cartel interesante para varios conjuntos, también en la máxima categoría, aunque de momento, no termina de llegar nada interesante para el delantero turco. 

El atacante quiere apurar sus opciones de jugar en primera, que sigue siendo su prioridad, pero es consciente del esfuerzo que haría el Real Zaragoza por contratarle y desde el club se sigue siendo optimista para que el fichaje llegue a buen puerto. Se trata de la mayor apuesta de Cordero en el mercado de fichajes y antes de que se hiciera público el interés zaragocista, todo parecía que iba a terminar con el jugador en la capital aragonesa.

Sus números han sido muy positivos en el primer año del Andorra en la Liga Smartbank, con 12 goles en un total de 33 encuentros de Liga. Bakis quiere comenzar la pretemporada con su nuevo equipo y el Real Zaragoza es el club que más está apostando por su llegada por lo que no parece descabellado que antes de que termine el mes de junio se pueda llegar a una solución, siempre y cuando no aparezca alguna oferta de Primera División, algo que hasta ahora no se ha producido. 

Cordero seguirá peinando el mercado de fichajes en busca de más atacantes, con Carlos Martín como fichaje de sinergias. El delantero también está esperando a algún equipo de Primera División, aunque todo hace indicar que esto no se producirá y su destino más probable será Zaragoza, como ya sucedió con su amigo y compañero, Giuliano Simeone