El Puente del Pilar ha dejado un buen sabor de boca a miles de zaragozanos que, con la mirada ya puesta en el próximo descanso, evalúan las opciones para el puente de noviembre.

Aunque el 1 de noviembre cae en miércoles este año, lo que implica pedir más de un día de vacaciones para quienes buscan hacer una pausa más larga, las ofertas de vuelo desde Zaragoza animan a más de uno a emprender el viaje.

El Aeropuerto de Zaragoza, que sirve como puente con destinos tan variados como Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Rumanía y Marruecos, se convierte en un punto de partida estratégico. Aunque se pierde la conexión con Bolonia a partir del 27 de octubre, siguen destacando destinos populares en Italia como Milán Bérgamo y Venecia Treviso.

Las ofertas son tentadoras. Por ejemplo, Milán, con su emblemático Duomo y la Galería Vittorio Emanuele, se puede disfrutar por tan solo 35 euros, sin contar el equipaje de mano. Mientras que un viaje exprés a Venecia ronda los 65 euros por pasajero.

Bruselas, la capital de Bélgica, es otra opción atractiva por menos de 60 euros. Si te inclinas por un toque parisino, puedes tener la Torre Eiffel como fondo de tus fotografías por un poco más de 50 euros.

Pero, si el exotismo de Marrakech es lo tuyo, es el destino perfecto este puente. La ciudad, una de las favoritas de los aragoneses, ofrece una experiencia inolvidable por 64 euros en total.

Londres, el favorito de muchos, aunque es más costoso, ofrece alternativas flexibles para los que buscan vivir la esencia británica.

Para aquellos que prefieren no salir del país, Mallorca y Santiago son dos destinos que ofrecen una rica diversidad cultural y paisajística, ambos con precios que no superan los 50 euros.

Y para los que quieren disfrutar del buen tiempo, las Islas Canarias esperan, aunque a un precio más elevado.