The Edge es el nombre del nuevo complejo residencial de Porta Mediterránea de Alcocéber, en la provincia de Castellón. La localidad es una de las más escogidas por los aragoneses para sus vacaciones de verano y segundas residencias. Ahora, con esta nueva oferta inmobiliaria, van a tener más donde elegir si lo que quieren es disfrutar no solo de un apartamento de veraneo, sino de un espacio en el que vivir.
La promoción está compuesta por 30 viviendas exclusivas situadas en la mejor zona de Alcocéber, entre la Punta del Cargador y playa Romana, en primera línea. “Entre el mar y la tierra” es el eslogan que mejor define el enclave en el que se sitúa este complejo, cuyo nombre (que significa ‘límite’ o ‘borde’) también refleja su peculiar ubicación. The Edge se levanta sobre un atolón dentro del mar, con unas vistas increíbles y en una situación privilegiada. En esta promoción todos los apartamentos tienen vistas al mar, lo que hace que el edificio tenga forma de arco, con un diseño inspirado en la vanguardia del siglo XX que no pasa de moda.
*Entra aquí para poder leer toda la información sobre esta promoción de Porta Mediterránea
Este conjunto residencial abarca una superficie total de 4.500 metros cuadrados y está compuesto por un total de 30 viviendas distribuidas entre planta baja, primera y segunda. La promoción incluye también un total de 30 trasteros, 39 plazas de aparcamiento en planta semisótano y zonas comunitarias con gimnasio, gourmet-hospitality, piscina y amplias zonas verdes.
The Edge se ha construido pensando en sus futuros propietarios, en su comodidad y confort. Para ello, las viviendas se han diseñado con las últimas novedades en cuanto a instalaciones y tecnología. Como resultado: un espacio para vivir y una casa para disfrutar. Además, todo el conjunto está respaldado por las mejores calidades. Dentro del complejo, hay viviendas de 2 y 3 tres habitaciones, todas con dos baños y vistas al mar. La oferta es variada, para todas las necesidades, con bajos de 150 metros cuadrados o apartamentos más pequeños, de 80.
Todos los apartamentos, además de mirar al mar, dan a una zona común donde la piscina es la reina. Es una de las conocidas como infinity pool que, por su diseño y como su nombre indica, parece no tener fin. En The Edge, el agua de la piscina parece caer al mar, aportando sensación de continuidad. Además, los propietarios de una de estas viviendas tendrán acceso a un gimnasio dentro de la finca, zonas ajardinadas que usar como espacio de esparcimiento y una zona de gourmet-hospitality. Como extra de seguridad, todo el recinto está controlado por un sistema de videovigilancia.
*Entra aquí para poder leer toda la información sobre esta promoción de Porta Mediterránea
Si lo que las viviendas ofrecen ya es atractivo, el lugar donde se emplazan es la guinda del pastel. La Punta del Cargador es uno de los espolones más característicos de Alcocéber y la playa del mismo nombre, que queda a la izquierda del edificio mirando hacia el mar, es una de las mejores. Es accesible y está dotada con los servicios necesarios para personas de movilidad reducida así como socorrismo, duchas y lavapiés, pasarelas, aseos, papeleras y zonas de juegos para los niños. Si con esto no fuera suficiente, a la derecha del complejo está la playa Romana, una de las más grandes del municipio y también de las mejores.
De hecho, cuenta con la Bandera Azul, una distinción que valora las mejores playas de Europa. Tiene 500 metros de longitud y 40 de ancho y su valor ecológico es importante, ya que se ubica junto a un sistema de dunas. La arena fina y dorada da paso a unas aguas tranquilas, custodiadas y aisladas del asfalto por una barrera de vegetación. Sin duda, Alcocéber y, en concreto esta zona entre la playa Romana y la del Cargador, donde se levanta The Edge, es uno de los mejores destinos de la costa del Azahar para veranear. Y si es en tu propia casa, mejor que mejor.