Víctor Fernández afronta su quinta semana al frente del Real Zaragoza y lo hace con el objetivo de la salvación cada vez más cerca tras sumar cuatro puntos de los últimos nueve en juego. El entrenador zaragozano tenía cómo reto sacar al equipo de la zona baja y aumentar el bagaje goleador, con especial atención en Azón y Bakis

Frente al Tenerife se pudo ver la mejor versión de Iván Azón y a un Bakis cada vez más metido en el equipo. Desde el primer entrenamiento, Víctor ha querido recuperar para la causa a los dos delanteros, que estaban pasando por un mal momento, tanto anímico como deportivo. 

De momento, Ivan Azón ha vuelto a ver puerta y el técnico blanquillo explicaba tras el partido que “me quedé asustado la primera semana con Azón, era un chico apagado y bloqueado y esta semana había entrenado de forma pletórica. Ha jugado muy bien de espaldas y no ha estado tanto por los suelos, un delantero tiene que vivir de pie. Ha hecho un partido muy completo. Si alguien merecía el gol es Iván, un chico muy generoso, trabajador y zaragocista. Nos ha ayudado mucho”. 

BAKIS MEJORA

Otro de los jugadores a los que Víctor Fernández quería recuperar desde su llegada es a Sinan Bakis. Al técnico se le ha visto muy encima del delantero desde el primer entrenamiento y ha sido titular en los tres partidos que ha dirigido al equipo maño. 

Bakis todavía está muy lejos del nivel esperado, pero el entrenador zaragozano ya reconocía tras la victoria contra el Tenerife que ha hecho su mejor partido de los tres, tampoco era difícil. Es un jugador que había mejorado mucho esta semana, pero está lejos de lo que debe aportar un jugador de su nivel”. 

Una gran noticia para el Real Zaragoza comenzar a recuperar un nivel goleador de la plantilla acorde con lo que se exige en este momento de la temporada. La jornada en la Liga Hypermotion ha sido propicia para el equipo y ya se piensa en el duelo frente al Levante, dónde podrían volver a coincidir Azón y Bakis en el once.