El Real Zaragoza ya mira al mercado de invierno, con dos objetivos prioritarios, un lateral izquierdo y un atacante. Bebé y Pep Chavarría son los preferidos, aunque el conjunto maño tendrá varios competidores para hacerse con los dos jugadores. 

La opción de Bebé cobra más fuerza que nunca y es que Juan Carlos Cordero lo tiene como principal objetivo para el ataque. La presencia de Bebé la pasada campaña en el Real Zaragoza hace que tenga muchas opciones de volver a La Romareda y el club estaría dispuesto a ficharlo en propiedad, con un contrato de más de dos temporadas

El principal escollo hasta ahora había sido el propio técnico del Rayo Vallecano, Francisco, que contaba con Bebé, aunque su presencia en el equipo de Vallecas ha llegado siempre en los instantes finales de partido. Aún así, con esa poca participación, Bebé ha sido decisivo en más de un encuentro, pero el delantero desea tener continuidad y Zaragoza es una plaza perfecta para continuar su carrera

Hace unos días parecía imposible la salida de Bebé del conjunto rayista, pero en estos momentos vuelve a imperar el optimismo y el propio jugador valorará en esta venta invernal si sale del conjunto madrileño. 

Podría no ser el único jugador del Rayo Vallecano en salir rumbo a la capital aragonesa este invierno. Pep Chavarría es el preferido para ocupar el lateral izquierdo del equipo de Julio Velázquez. Un jugador que dejó muy buen recuerdo en Zaragoza y no está teniendo participación en el Rayo. 

Los dos jugadores estuvieron hace unas semanas presenciando en directo un choque del Real Zaragoza y es que su adaptación sería casi inmediata. Conocen el club, a los jugadores y a los rectores del conjunto maño.