El Real Zaragoza puede ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes y es que el club podría acometer varias incorporaciones de cara a la segunda vuelta de la temporada. Entre los principales objetivos de la dirección deportiva están dos atacantes y un lateral, que puedan completar la plantilla en un año que no se da por perdido. 

Raúl Sanllehí, director general del conjunto maño, reconocía en la inauguración de la tienda oficial que el club está preparado para el mercado. “Lo podemos afrontar y estamos a la espera de lo que diga el área técnica. Vamos a intentar darle al entrenador todas las armas para que pueda acabar la temporada como queremos. Esto no quiere decir que necesariamente vaya a haber salidas, pero todo se verá”.

Sobre el margen salarial, Sanllehí reconocía que “hay margen para enero y lo que pueda hacer falta vamos a hacer ese esfuerzo. La prioridad es tener el equipo más competitivo para una Liga que lo es. El trabajo de Juan Carlos como ya se sabe es continuo, no empieza ahora, y está preparado. La idea es la semana que viene es repasar dónde estamos y lo que queremos”. 

Raúl Sanllehí también hablaba sobre la actual temporada. “Estamos con mucha ilusión. Sabemos que tenemos una plantilla con la capacidad de hacerlo y estamos muy contentos con la pasión y la intensidad que está aportando Julio desde su llegada. No estamos lejos en distancia de puntos y queda toda la segunda vuelta”. 

El mercado de invierno comenzará en enero y el Real Zaragoza no estará sólo pendiente de posibles llegadas, sino también de la salida de los jugadores con los que puede no contar Julio Velázquez tras varias jornadas al frente del conjunto maño.