Jorge Mas ha llegado esta martes a la capital aragonesa, dónde le espera una apretada agenda. El presidente del conjunto maño ha dado sus primeras palabras el tradicional brindis navideño con los medios de comunicación y ha analizado cómo ve al equipo en estos momentos tras el gran comienzo de temporada. 

Tuvimos un comienzo extraordinario. Luego vino un bache inesperado que no satisface a nadie, pero tenemos que mirar hacia adelante. Cuando te encuentras un obstáculo hay que remontar y pelear. El deseo que comparto con ustedes es que el equipo pelee y sea un reflejo de Zaragoza y de Aragón. Soy optimista con la segunda vuelta que se avecina”. 

La ambición de Jorge Mas al frente del Real Zaragoza sigue intacta, con la nueva propiedad dando pasos de gigante para lograr lo antes posible el ascenso a la máxima categoría. “Si hay una palabra que define a este grupo inversor y a mi familia es ganar. Hay que ganar, no hay otra. No vamos a darnos por vencidos hasta que no se vea a este club como un club ganador. Hay que pensar que tenemos opciones, ya que no estamos muy lejos del play-off ni del ascenso directo y es posible alcanzarlos”. 

El presidente del Real Zaragoza acudirá esta tarde a la inauguración de la nueva tienda oficial en la calle Alfonso, presidirá mañana la Junta General de Accionistas y terminará presenciando en directo el importante partido entre el conjunto maño y el Levante, que cerrará el año 2023. 

LA ROMAREDA

Uno de los temas de los que también ha hablado Jorge Mas es acerca de la nueva Romareda y de los diferentes pasos que se han dado en los últimos meses. “Es un logro extraordinario para la ciudad de Zaragoza. Desde el primer día que puse un pie aquí vi que era una necesidad. Zaragoza se merece tener uno de los mejores estadios de España y de Europa».

«Estoy muy ilusionado con este proyecto y con el deseo de que Zaragoza sea sede del Mundial 2030, aunque eso lo ponemos a un lado porque este estadio no es para que Zaragoza tenga algunos partidos del Mundial, es algo para la ciudad. No hay un gran club europeo al que no le acompañe un gran estadio”, afirmaba el norteamericano.