El Real Zaragoza ya tiene el ‘ok’ del Atlético de Madrid para la vuelta de Mollejo, que firmará en las próximas horas su fichaje por el conjunto aragonés. Cordero manifestaba ayer que la prioridad es la llegada de un extremo y las buenas relaciones con el Atlético de Madrid han hecho que su vuelta sea una realidad. 

Todas las partes estaban de acuerdo en continuar esta temporada en Zaragoza y Escribá ya tiene a uno de los jugadores con los que deseaba contar para esta ilusionaste temporada. Germán Valera es el otro jugador del conjunto colchonero que pretende Juan Carlos Cordero, un interés adelantado por HOY ARAGÓN el pasado mes de mayo. 

Con este fichaje, el Real Zaragoza volverá a contar con uno de los jugadores más queridos dentro del vestuario y con un jugador que ha rendido a gran nivel en la pasada campaña con el conjunto aragonés. 

Cordero se centra ya en el resto de fichajes que quiere cerrar y también en las salidas, con Manu Molina e Igbekeme como asuntos principales. Los dos jugadores saldrán del Real Zaragoza en los próximos días, alguno con varias propuestas encima de la mesa, como es el caso de Molina, que de momento sigue entrenando con el resto de sus compañeros.