Juan Carlos Cordero sigue buscando la mejor opción para completar la delantera del Real Zaragoza de la próxima campaña. Con la llegada de Sinan Bakis, el club maño ya tiene a su delantero goleador, una pieza escasa en el mercado y que se suma a la presencia de Iván Azón para la próxima campaña. El deseo de la dirección deportiva siempre ha sido completar la punta de ataque con otro jugador más y ahí es donde aparecía en todas las quinielas el nombre de Carlos Martín, interés que sigue latente pero la operación es complicada.

La entidad aragonesa tiene otros jugadores encima de la mesa y Alberto Marí, delantero del filial del Valencia es uno más entre los jugadores que está siguiendo Cordero. El medio digital ‘Relevo’ aseguraba que el Real Zaragoza es uno de los clubes posicionados si el atacante sale de Mestalla. 

Se trata de un futbolista que tiene un gran cartel en Valencia, con el interés de varios equipos de la Liga Hypermotion, pero con un Real Zaragoza, que como sucede con otros futbolistas, está bien situado y atento a la decisión final del club valenciano sobre su futuro. 

Alberto Marí fue uno de los grandes protagonistas del final de temporada del Valencia de Baraja, con un gol salvador en Vigo frente al Celta que valió tres puntos y casi la permanencia. Fue una temporada dura para el histórico equipo español, que coqueteó con el descenso hasta la última jornada y sus canteranos fueron los principales artífices de la salvación. 

El deseo de la dirección deportiva zaragocista siempre ha sido tener gran parte de los jugadores en propiedad y ahora comienza el turno de las cesiones, con el Atlético de Madrid como principal protagonista. El Real Zaragoza desea la vuelta de Mollejo y la cesión de Germán Valera, interés adelantado por HOY ARAGÓN

Ambos futbolistas llegaría cedidos y no se cierra la puerta a un tercer jugador a préstamo del Atlético de Madrid. Los próximos días serán clave para avanzar en varias llegadas, aunque el entorno de la dirección deportiva transmite serenidad y calma, conscientes de que lo más complicado ya está hecho. Toni Moya, Maikel Mesa, Lecoeuche y Sinan Bakis han sido primeras opciones y serán jugadores determinantes en la ilusionante temporada del Real Zaragoza.