El Real Zaragoza ya ha comenzando a moverse en el capítulo de llegadas y la pasada semana anunciaba sus dos primeros fichajes, Joan Femenías y Mario Soberón. Lo cierto es que el club lleva varias semanas con llegadas muy adelantadas, como la de Dani Tasende, que a pesar de tener un precontrato con el Tenerife, el Real Zaragoza le convenció hace días. 

El futbolista gallego eligió en un primer momento al conjunto canario, pero la llamada de Cordero fue clave para poder firmar por el Real Zaragoza en el próximo mes de julio. Al no haber firmado su nuevo contrato con el Tenerife, el jugador todavía estaba a tiempo de dar marcha atrás. 

Ha tenido varias propuestas Tasende, pero la llamada del Real Zaragoza le cambió todos los planes y no dudó en decir si. El futbolista tiene ya buscado su nueva casa en la capital aragonesa y formará parte del grupo que comenzará la pretemporada. 

EDGAR BADÍA Y GORI GRACIA PUEDEN LLEGAR AL REAL ZARAGOZA

Cómo ya se informó en Hoy Aragón, la principal apuesta para la portería es Edgar Badía, que tendrá que ganarse un puesto con Cristian Álvarez y Joan Femenías de cara a la próxima campaña en caso de volver a la capital aragonesa. 

El futbolista sigue viendo con muy buenos ojos la llegada a Zaragoza a pesar de la competencia y en los próximos días podría haber novedades importantes salvo. El principal escollo sigue siendo el Elche, que quiere recibir una compensación económica en concepto de traspaso. El club quiere tener la portería cerrada antes del inicio de los entrenamientos y la salida de Poussin también está cercana. A pesar de tener a Badía cómo objetivo número uno, la dirección deportiva maneja más opciones en caso de caerse la operación.

Otro de los fichajes que el club tiene muy avanzado es el de Gori Gracia, jugador del Espanyol B. El centrocampista ha sido internacional en las categorías inferiores con España, acaba contrato con el Espanyol B y llegaría libre al equipo aragonés. 

El inicio de la pretemporada llegará con varias caras nuevas y con un Real Zaragoza que avanza cada vez más en fichajes, con la idea de competir al máximo en una categoría que volverá a estar muy igualada, con la presencia de varios equipos históricos.