Adrián Liso ha sido el último canterano en debutar con el Real Zaragoza y lo ha hecho con muy buenas sensaciones. El joven jugador zaragocista vistió la blanquilla del primer equipo por primera vez en el partido frente al Espanyol y Víctor Fernández lo alineó de titular frente al Mirandés, siendo uno de los más destacados del conjunto maño en Anduva. 

Se espera que siga jugando debido a la lesión de Mollejo y todo lo que puede ofrecer en ataque, pero la irrupción de Liso podría no ser la única en este tramo final de temporada. Sería injusto que los futbolistas del filial llevaran el peso del equipo en una situación tan comprometida como la que tiene en estos momento el Real Zaragoza, pero Víctor ha demostrado tener buen ojo para el talento

La gran temporada del filial no está pasando desapercibida para nadie, ocupando puestos de playoff en estos momentos y con opciones de luchar hasta el final por el ascenso a 1ªRFEF. Comandados por Emilio Larraz, en el Deportivo Aragón siguen destacando jugadores como Vaquero, Juan Sebastián, Cuenca, Pablo Cortés, Lucas Terrer, Pau Sans o Chema Aragües. 

Pablo Cortés está considerado como una pieza importante para el futuro y tan sólo una lesión muscular le ha impedido estar estas últimas semanas con el primer equipo. Vaquero es otro de los jugadores a tener muy en cuenta, entrando en convocatorias y con opciones de tener minutos de aquí al final de la actual campaña.

Además, Pau Sans parece estar ya por delante de Sergi Enrich para Víctor Fernández y frente al Mirandés tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo. Juan Sebastián y Chema Aragües son otros dos futbolistas que están destacando a las órdenes de Emilio Larraz, aunque por el momento no contarán para Víctor Fernández. 

En el juvenil dirigido por Javier Garcés también empiezan a asomar varios jugadores interesantes como Hugo Pinilla o Barrachina, que ya ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo zaragocista.