La campaña de abonados del Real Zaragoza entra en un momento importante para todos aquellos que todavía no hayan renovado su abono. Los aficionados que quieran continuar siendo abonados en el Real Zaragoza tienen de plazo hasta este viernes para renovar las localidades de Preferencia, Este, Gol Norte y las excepciones de Gol Sur. 

El club quiere contar con la mayor masa social posible a pesar de los inconvenientes que generarán el comienzo de las obras de Gol Sur. Para ello, el margen se termina este viernes, un tiempo que el club ha considerado suficiente para poder llevar a cabo dicha renovación. A la mayoría de socios ya se les cobró la cantidad del abono si tenían domiciliado el pago. 

REUBICACIÓN DE GOL SUR

Transcurrido este viernes se procederá a liberar todas las plazas libres, que se destinarán a reubicar a los afectados de Gol Sur debido al comienzo de las obras. Una vez que el club cuente con las butacas disponibles del estadio, se pondrán a disposición de los afectados de Gol Sur para que puedan ser reubicados. A partir del lunes 8 de julio se comunicarán los plazos y cómo se procederá a la reubicación.

Este proceso se llevará a cabo por orden de antigüedad o también por antigüedad media del grupo al que se pertenezca. 

ABONO SIN ASIENTO DEL REAL ZARAGOZA

Para todos los abonados que lo deseen, a partir de esta temporada se pone a disposición la opción Abono sin Asiento. Este carné está pensado para aquellos que no puedan acudir a los partidos durante las obras del estadio, pero que quieran mantener su vínculo con el club. El Abono sin Asiento permite conservar la antigüedad y el número de socio, además de acceder a la compra prioritaria de entradas con un descuento especial con otras ventajas.

El primer partido liguero en el estadio de La Romareda será el próximo mes de septiembre, en la cuarta jornada de la Liga Hypermotion, que enfrentará al conjunto de Víctor Fernández con el Elche.