La Romareda volvió a ser uno de los estadios con más afluencia de público en la última jornada liguera. El estadio zaragozano tan sólo fue superado por 4 equipos de la máxima categoría del fútbol español, el Atlético de Madrid, Athletic, Sevilla y Real Sociedad

Fue la primera vez en esta temporada y en los últimos años que se colgó el cartel de no hay billetes. La vuelta de Víctor y el homenaje a los ganadores de la Copa del Rey de 2004 y Supercopa, hicieron que los aficionados no se quisieran perder la visita del Espanyol.

29.468 espectadores acudieron al estadio zaragozano en la derrota frente al equipo de Manolo González. El Real Zaragoza sigue siendo el conjunto con más afluencia de público de toda la Liga Hypermotion. Tan sólo el Molinón del Sporting de Gijón y el Stage Front del Espanyol pueden presumir de una gran afluencia. 

Llama la atención que en la última jornada, el Deportivo de la Coruña también fue uno de los equipos con más asistencia a su estadio, militando en 1ªRFEF. Equipos de primera división como el Osasuna, Villarreal, Mallorca o Rayo aparecen por debajo en la lista de mayor afluencia en la última jornada. 

La ilusión en el Real Zaragoza sigue intacta a pesar de los últimos resultados y el lugar que ocupa el equipo maño en la tabla. Los de Víctor Fernández juegan la próxima jornada en Anduva frente al Mirandés, mientras que el segundo partido del técnico zaragozano en casa será frente al Tenerife en dos semanas. 

Además, el conjunto blanquillo está siempre arropado por miles de seguidores lejos de La Romareda, con desplazamientos masivos como el que se vivió hace unas semanas en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal B.