El Real Zaragoza disputa este miércoles su último partido del año 2023 frente al Levante y lo hace con la única idea de conseguir la victoria para poder acercarse a puestos de playoff. Los de Julio Velázquez llegarán al partido tras empatar frente al Amorebieta en un partido con decisiones arbitrales muy polémicas. 

Jorge Mas presenciará el partido en directo tras celebrar esa misma mañana la Junta General de Accionistas. Se espera una gran entrada en La Romareda a pesar del horario, 19h, en un dia laboral. 

El técnico Julio Velázquez pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al encuentro. “Los jugadores han llegado bastante bien. Tuvimos que sustituir a Toni por un problema muscular que no debería ser importante o a Marc, que venía con fiebre al partido. En líneas generales, están en buenas condiciones. Hay que aprovechar las horas para recuperar”. 

Al técnico también se le preguntaba sobre si el club realizará una queja forma al estamento arbitral. “No me desgasto más con ese tema. Tenemos pocas horas para preparar el partido del Levante y ya no es mi competencia. Sólo focalizo mi energía en recuperar a los chicos y preparar el partido frente al Levante. Otras cuestiones no son mi competencia”. 

Enfrente estará el Levante en el último partido del año. “Todos queremos ganar partidos, pero hay que estar en disposición de ello. Doy valor a que el equipo entienda el tipo de partido y estar en disposición de ganar. No es querer ganar, es ver qué hacemos para ganar. Sería maravilloso irnos a Navidad con una victoria”. 

El choque se disputará este miércoles a las 19h en el estadio de La Romareda. Tras el encuentro, el equipo tendrá vacaciones navideñas y regresará al trabajo el 28 de diciembre, aunque no habrá jornada liguera hasta el 15 de enero.