Raúl Sanllehí es el hombre fuerte de la nueva propiedad en el Real Zaragoza. Una persona respetada en el mundo del fútbol y que vive con mucha intensidad el día a día en el conjunto aragonés, con el que busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

El dirigente de la entidad blanquilla ha repasado en la Cadena Ser toda la actualidad que rodea al conjunto maño, con La Romareda como uno de los temas más destacados. “Estamos en fase de expectativas, de mirar qué está pasando con el tema del estadio. Hay reuniones relevantes a nivel institucional y nuestro compromiso se mantiene. Las ganas de aportar son máximas. La Romareda es un proyecto fundamental para el club, la ciudad y Aragón. No sólo el Mundial, que a corto plazo es lo más importante porque te sitúa en el mapa. Zaragoza debe tener un estadio referente”, afirmaba Sanllehí. 

“Un nuevo estadio supondría una nueva fuente de ingresos para el Real Zaragoza. “Un buen estadio es una ventaja competitiva. No es sólo la comodidad de los aficionados, sino que tienen una ventaja competitiva a la hora de generar nuevos recursos. El estadio nuevo es parte fundamental del proyecto de la nueva propiedad”, reconocía el dirigente catalán. 

El director general del Real Zaragoza también ha hablado de la nueva `propiedad y confirmaba, tal y cómo explicó HOY ARAGÓN, que la ambición del grupo inversor con el club es máxima. “No hay que hacer un edificio alto, sino fuerte. Noto el compromiso del grupo inversor siempre. Aunque no estén aquí, están involucrados en el proyecto y lo viven como una cosa suya», manifestó.

Sanllehí aún añadía más y explicaba que Jorge Mas y su grupo inversor están inyectando dinero de manera eficiente. “No es inyectar dinero, es hacerlo de forma eficiente, estaba ahogado con la deuda y han ido directos a la yugular”.