Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, ha visitado al equipo en la concentración de San Pedro del Pinatar, donde el conjunto aragonés disputa esta tarde su último amistoso en tierras murcianas frente al Stade de Reims. 

El máximo dirigente blanquillo explicaba que se encuentra muy ilusionado en este momento de la pretemporada. “Estoy muy ilusionado, el ambiente del equipo es fantástico, la incorporación de los nuevos es que han entrado muy fuertes y muy bien dentro del vestuario. La gran palabra es ilusión”. 

Una de las grandes noticias de los últimos días ha sido la intención del grupo inversor de seguir disminuyendo la deuda del club. “El objetivo no es tanto el límite salarial sino una muestra del compromiso del grupo inversor en hacer un proyecto sólido y serio. Queríamos evitar estar en concurso de la manera que podamos y siguiendo unos pasos legales hemos hecho una oferta de recompra de la deuda. Iremos viendo cómo va evolucionando, me quedo con el gesto del grupo inversor”, afirmaba Sanllehí. 

“Queremos tener las bases bien puestas. El fin de la pasada temporada nos ilusionó a todos, queremos ir día a día. Va todo muy bien en el mercado y tenemos cosas pendientes y con la confianza de que va saliendo todo de la manera planificada”, afirmaba el directivo. 

LA ROMAREDA

“Nosotros seguimos nuestros tiempos, es verdad que salió lo que salió hace unas semanas y teníamos el anteproyecto presentado y preparado. Estamos ultimando todos los temas de la financiación para presentarlo en el concurso. En principio, es una muy buena señal que parece que sí, que se ordena esto”.