El Real Zaragoza sigue firmando futbolistas de cara a la próxima temporada y ha hecho oficial la llegada de Toni Moya, ex mediocentro del Alavés y uno de los jugadores más codiciados de la categoría. El jugador firma con el conjunto blanquillo para reforzar el centro del campo, rechazando otras propuestas de equipos con más poder económico que la escuadra maña.

El futbolista nacido en Mérida se despedía ayer de los aficionados del Alavés a través de sus redes sociales y esta misma mañana pasaba reconocimiento médico en la Clínica Quirón de la capital aragonesa para firmar por la tarde el contrato con el Real Zaragoza.

El director deportivo zaragocista, Juan Carlos Cordero, ha vuelto a adelantarse a varios clubes en cuanto supo la situación del jugador. Toni Moya quedaba libre y buscaba llegar a un equipo con ambiciones de ascenso y ahí es donde ha entrado la figura del directivo blanquillo, que le ha convencido tras explicarle los planes del club aragonés para los próximos años.

Con la llegada de Toni Moya, el Real Zaragoza tendría prácticamente cerrado el centro del campo, con la vuelta de Marc Aguado, el fichaje de Maikel Mesa y los ya integrantes de la primera plantilla Jaume Grau y Francho Serrano.

Toni Moya es canterano del Atlético de Madrid y estuvo en el filial rojiblanco hasta 2021. Después firmó por el Alavés donde ha brillado en el último año y tras el ascenso del conjunto vasco, llegará al Real Zaragoza, donde espera conseguir el mismo objetivo que en Vitoria.

Tras este fichaje, Cordero se centra ahora en la llegada de un extremo, un delantero que complete la zona ofensiva y también un guardameta que pueda competir con Cristian Álvarez.