Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, los bomberos de la capital zaragozana tenían que intervenir esta pasada madrugada en un incendio que se declaraba en una vivienda del barrio de Casablanca.

Allí vivía una anciana de 82 años que veía como el fuego arrasaba con su casa en plena noche. Era el número seis de la plaza de las Nieves, en Casablanca. Hasta allí se desplazaron cuatro dotaciones de cuerpo de bomberos y una ambulancia del 080.

Todavía se desconocen las causas de dicho incendio pero lo que si ha podido saber HOY ARAGÓN es que el incendio se declaraba en el salón de la vivienda, en la que la mujer de 82 años vivía sola.

Las llamas arrasaron la vivienda y la mujer sufrió quemaduras en su cuerpo además de la inhalación de humo. A esta hora su estado es grave y los bomberos investigan las posibles causas de este incendio en mitad de la noche.

MÁS DE DOS HORAS SOFOCANDO LAS LLAMAS

Este piso es una segunda planta de un bloque de viviendas de este barrio zaragozano. El fuego afectó a los radiadores de la vivienda y se desconoce si la mujer estaba usando algún tipo de brasero o calefacción de gas para calentarse.

Los bomberos tardaron dos horas en sofocar las llamas. Durante este incendio tuvieron la fortuna de encontrarse entre el humo a la mujer inconsciente tirada en el suelo a punto de ser abrasada por las llamas.