Otro accidente laboral ha cuantificado una víctima mortal en Aragón. En este caso, a las 9,40h se ha recibido un aviso en la Guardia Civil debido a un accidente laboral en una empresa ubicada en el polígono Agrinasa de Cadrete.

Según cuentas fuentes conocedoras, un trabajador se ha precipitado desde una altura de 5 metros. Fue atendido por los servicios médicos en el lugar pero sin éxito. Finalmente ha fallecido. Se trata de un hombre nacido en el año 1968.

OTRO ACCIDENTE MORTAL EN CARRETERA

A las 8,30 horas de este jueves, según otra información de la Guardia Civil, se ha producido un accidente de circulación en la N-211, en el término municipal de Mequinenza. El vuelco de un vehículo articulado que transportaba cerdos ha colisionado con un turismo ocupado por 4 personas. Uno de estos ocupantes fallecido y los otros tres están heridos graves.

Al lugar se han trasladado dos helicópteros, bomberos de la Diputación de Zaragoza, patrullas de la agrupación de tráfico, equipo de atestados de la Guardia Civil y patrulla Seguridad Ciudadana del puesto de Caspe.

A consecuencia del accidente se está desviando la circulación desde la N-211, sentido Mequinenza, en el km 292, por la carretera CP 015. Desde Mequinenza a dirección Caspe, se desvía desde el km 311 de la N-211 por la A-1411