El presidente de Aragón, Jorge Azcón, fue el único representante del Partido Popular de Aragón presente en la boda de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Teresa Urquijo.

Este hecho responde a la necesidad de acotar una lista de invitados que ya de por sí era extensa, con la presencia de miembros del PP a nivel nacional, exdirigentes del partido, representantes de la Casa Real (dado que Urquijo es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, primera de Don Juan Carlos I), así como familiares y amigos cercanos.

El presidente Azcón vestía con un traje sobrio pero elegante que acompaño con una corbata de Jaspe Original, la marca de ropa con detalles de la Virgen del Pilar. En concreto, vestía el modelo Virgen Granate donde la corbata azul navy está salpicada con pequeñas vírgenes del Pilar en color granate de Jaspe Original. Su esposa, Ana Blasco, llegó a la ceremonia luciendo un traje y un vestido largo rojo del aragonés Ángel Lecumberri. Fueron recibidos con sonrisas en la parroquia de San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano de Madrid.

Entre los invitados también se encontraban otros presidentes autonómicos del Partido Popular, como Isabel Díaz Ayuso (Madrid), quien asistió sin su pareja y enfrenta acusaciones de supuesto fraude fiscal; Fernando López Miras (Murcia); Juanma Moreno Bonilla (Andalucía); Alfonso Rueda (Galicia); y Carlos Mazón (Comunidad Valenciana). Además, personalidades destacadas del PP como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, Alberto Núñez Feijóo y José María Aznar, acompañado de Ana Botella, estuvieron presentes en la celebración.

Tras el «sí, quiero», los invitados se trasladaron a la finca familiar de la novia, ‘El Canto de la Cruz’, ubicada en la localidad de Colmenar Viejo, donde se llevó a cabo la celebración, que estaba prevista para prolongarse hasta altas horas de la noche.