En noviembre de 2021, el destacado actor José Luis Gil, reconocido por su participación en series como «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina», experimentó un ictus, o infarto cerebral, del que ha estado tratando de recuperarse desde entonces.

Recientemente, su hija, quien lo ha acompañado constantemente brindándole apoyo, ha compartido la preocupación de que es posible que su padre no logre recuperarse por completo de las secuelas que dejó esa afección.

Irene Gil ha compartido una imagen conmovedora en su cuenta de Instagram en la que abraza a su padre, ambos luciendo sonrisas. Sin embargo, las noticias que acompañan a esta tierna imagen no son tan alentadoras.

«Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor», dice la hija del actor. «Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así».

«Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma«, aclara Irene.

«Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa», confiesa.