«Llevamos aquí desde la una del mediodía y estamos destrozados», contaba una pasajera del vuelo de Ryanair a Palma de Mallorca. Lo cierto es que decenas de pasajeros pasaron la tarde y parte de la noche ayer en las instalaciones del Aeropuerto de Zaragoza.

Durante horas estuvieron esperando sin más información que la de la pantalla de acceso al avión, donde no había nadie que les atendiese.

El avión, que tenía que haber despegado de Zaragoza a las 14:50 horas no lo hizo y acabó despegando sobre las 00:00 de la madrugada. «No sabemos nada ni de la salida ni de las posibles compensaciones que esto puede acarrear. Estamos perdidos, agotados y sin absolutamente nada de información por parte de la compañía», decía esta pasajera que se puso en contacto con HOY ARAGÓN.

Algunos perdieron enlaces con otros trayectos y vuelos por culpa del retraso y han vivido estas horas entre la indignación y la resignación. «Pasar horas sin que nadie te comunique nada y esperar a no saber cuando es increíble», decía la pasajera.

Finalmente el vuelo llegó de madrugada a su destino y ahora los pasajeros se plantean realizar las reclamaciones oportunas a la compañía, que todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto.