Anagan, correduría de seguros líder, con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador, celebró ayer la inauguración de su nueva sede en Aragón, marcando un hito significativo en su trayectoria. La compañía, una de las más relevantes en el sector de seguros de línea agropecuaria y generales, fortalece así su presencia en la región y en España. 

La nueva sede de Anagan, situada en Paseo Sagasta número 32, con más de 1.300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, ha sido diseñada para ofrecer un espacio innovador y acogedor centrado en brindar un servicio excepcional a sus clientes. Además de albergar las oficinas corporativas, la sede cuenta con instalaciones dedicadas a la Fundación Anagan, reflejando así el compromiso de la compañía con iniciativas benéficas y de responsabilidad social corporativa. 

La ceremonia de inauguración fue presidida por el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, quien resaltó la “ascensión constante de Anagan desde su nacimiento” y la repercusión que ésta ha tenido en el tejido empresarial aragonés, “creando empleo y generando prosperidad” en el territorio. 

En su discurso, Azcón destacó la contribución de Anagan al desarrollo económico y social de Aragón, subrayando el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente y asegurando que “su vocación de servicio y disposición van más allá de la atención a sus clientes” a través de los proyectos realizados por la Fundación. 

Previamente, el Sr. Alberto Sainz, presidente de Grupo Anagan, compartió con los asistentes un emotivo repaso de los inicios de esta empresa aragonesa, subrayando los valores fundamentales que han llevado a Anagan a convertirse en líder del sector. «La dedicación, la pasión y la visión a largo plazo han sido los pilares que nos han permitido crecer y prosperar», afirmó el Sr. Sainz. 

En esa misma línea, Alberto Sainz compartió las próximas líneas de actuación de la compañía, “Tenemos un ambicioso plan estratégico que, a corto plazo, nos llevará a incrementar nuestra plantilla en más de un 40%, así como un crecimiento de las primas intermediadas, pasando de 80 millones de euros actuales a 120 millones de euros”. 

A esta cita tan importante para Anagan, no faltaron clientes, representantes de las principales compañías aseguradoras del país, así como personalidades de diversas entidades públicas y privadas del panorama económico empresarial de Aragón. La plantilla de Anagan también estuvo presente para celebrar este logro conjunto y fortalecer el espíritu de equipo que ha impulsado el éxito de la compañía a lo largo de los años. 

La inauguración de la nueva sede de Anagan en Aragón marca un capítulo emocionante en la historia de la compañía, consolidando así su posición como correduría de seguros líder y reafirmando su compromiso con la comunidad y el progreso desde Aragón para el resto de España.