La apertura de la quinta tienda de Pepco en Zaragoza, situada en la Avenida Tenor Fleta, marca un hito en la expansión de la popular cadena polaca de bajo coste. Este nuevo local, que anteriormente albergaba un mercado de barrio, destaca por sus 975 metros cuadrados, convirtiéndose en el segundo establecimiento más grande de la firma en la ciudad, solo superado por el de La Torre Outlet.

La expectación generada por la apertura ha sido más que notable, con más de medio centenar de clientes, principalmente mujeres, aguardando desde primeras horas de la mañana para aprovechar las ofertas de lanzamiento.

La estrategia de promoción, que incluyó el reparto de vales de compra de entre 5 y 100 euros para las primeras 50 personas, ha jugado un papel crucial en atraer a los vecinos del barrio de San José y alrededores, algunos de los cuales admitieron no haber leído la letra pequeña de la campaña pero se mostraron satisfechos con la experiencia.

La inauguración del local fue celebrada con cortes de cinta y aplausos, tanto por parte del equipo de empleados como por los entusiastas clientes, que pudieron finalmente adentrarse en el establecimiento para descubrir la amplia gama de productos que Pepco ofrece, desde alimentos y refrescos hasta textil, hogar, juguetes y droguería. La comparación con Primark por parte de los clientes salta en cada conversación.

Este establecimiento es el primero de Pepco en el centro de Zaragoza fuera de un centro comercial, diferenciándose de sus otras cuatro ubicaciones en la ciudad. El amplio surtido de productos y la disposición del local han sido diseñados para ofrecer una experiencia de compra completa y variada a los zaragozanos.

La expansión de Pepco en España, donde ya cuenta con más de 200 tiendas, refleja la creciente popularidad de las cadenas internacionales de precios bajos en Zaragoza. La ciudad ha visto recientemente la llegada de otras marcas como Action, Zeeman, y próximamente verá la apertura de un macrobazar de Midia y el gigante Costco, lo que evidencia una tendencia al alza en el sector retail de descuentos.

La cadena, con presencia en 21 países europeos y más de 3.650 tiendas, demuestra su sólida estrategia de expansión y su compromiso con ofrecer valor y variedad a sus clientes.