Sandra Casamayor, una joven de 20 años de edad, ha resultado ganadora este domingo, 16 de junio, del I Concurso de Música Española ‘Corita Viamonte’, tras interpretar ‘Mi Muñeca’.

«Ha sido una jornada muy especial, y nos sentimos muy orgullosos de haber descubierto a una artista como Sandra, que seguro va a ser una muy digna representante de lo que queremos que sea el Casco Histórico, y esperamos seguir contando con ella en todo lo que organicemos y que tenga que ver con la canción española», ha afirmado el presidente de la Junta del Distrito Casco Histórico, Armando Martínez.

El edil de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza y principal impulsor de este certamen, del que ha destacado el «seguimiento tan masivo» por parte del barrio y de la capital aragonesa, incluso «desde otros muchos lugares de España».

El segundo premio ha sido para el cantautor Marcos Giménez, que ha interpretado el tema de composición propia ‘Voy a ganar’; y el tercero ha recaído sobre Laura Vicente, que ha defendido ‘Se nos rompió el amor’, de Rocío Jurado.