Desde finales de 2023, Zaragoza cuenta con una iniciativa pionera a nivel nacional. Se trata de Wakanda Dance Club, el primer club de baile de todo el país. Un concepto nuevo que permite reunir dos de las pasiones de su alma mater Aaron Colas, el baile, y la restauración.

El nombre de Wakanda surge del universo Marvel, y es el proyecto que engloba todas las iniciativas que va poniendo en marcha Aaron junto al resto de su equipo. De esta manera, en Wakanda tiene cabida la academia de baile La Tribu Dance (con más de 2.000 alumnos), además de una zona de restauración y distintos espacios para celebrar eventos.

En lo que respecta a La Tribu, es un proyecto que viene de antes, ya que Aaron la fundó en 2020. En estos momentos, La Tribu es la academia más grande del país, tal y como atestiguan sus redes sociales, con más de 125.000 seguidores entre Intagram, TikTok o Youtube…

En La Tribu hay varios niveles, desde iniciación a avanzado.. y está especializada en bailes latinos y urbanos, desde salsa y bachata, a kizomba. Además, a partir del curso que viene la oferta se incrementará con clases de sevillanas y de flamenco.

Al margen de las clases, desde La Tribu organizan dos eventos a la semana donde se mezcla baile y el momento social. Eventos destinados a los socios, pero también al público general. Además, en cada uno de estos eventos hay un pequeño taller para dar algunas orientaciones de baile para las personas que llegan de nuevas y no tienen nociones de baile.

Dentro de Wakanda los peques también mucha importancia gracias a las clases para niños y niñas. Además, al tener diferentes espacios dentro del club, los papás y mamás pueden dejar al peque bailando mientras ellos toman algo en la cafetería o teletrabajan desde allí. Y de cara al curso que viene, en este club de baile van a empezar a trabajar más intensamente el tema de padres e hijos.

LA OFERTA DE WAKANDA

Los perritos gourmet son una de las opciones estrella de la carta / Wakanda

Dentro de Wakanda destaca también la oferta gastronómica para que tanto socios como público en general pueda desayunar o picar algo a lo largo del día. La carta está pensada tanto para los que quieren comer algo rápido antes de entrar a bailar, como para los que quieren disfrutar de la comida tranquilamente.

Dentro de la carta, destacan especialmente los perritos premiun (hay cuatro variedades diferentes), los canelones gourmet XXL (de carne, de espinaca, calabaza y calabacín, de setas y foie, o de merluza y gamba roja), y las cotolettas de pollo a la milanesa.

También hay otras propuestas que van desde las papas bravas a los molletes, pasando por los fingers de pollo, las tablas de jamón, quesos y embutidos, o el tartar de atún. En la carta también hay opciones para las personas celiacas y para las veganas y vegetarianas. También destaca la oferta de desayunos tanto para los asistentes a las clases como para las personas que trabajan en el polígono Argualas.

Por otro lado, las personas que vayan a cenar los viernes o a comer los domingos pueden acceder de forma gratuita a los eventos organizados desde La Tribu.

Además de las actividades de baile y de la oferta gastronómica, en Wakanda también hay espacios donde organizar eventos. Dentro de las instalaciones se puede alquilar distintos espacios para organizar un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, jornadas empresariales o conciertos de música en directo, con menús a medida, y con la posibilidad de incluir extras como talleres de baile.