Tras la dura derrota en Euroliga, Casademont femenino volvía a la competición, esta vez para recibir en el Príncipe Felipe al Jairis en una nueva jornada liguera. Las de Carlos Cantero tenían la oportunidad de volver a estar en lo más alto con Valencia, tras la derrota frente a Ensino de las valencianas.
El técnico del conjunto rojillo alineaba un cinco inicial formado por Mariona Ortíz, Atkinson, Fiebich, Vega Gimeno y Christelle Diallo. Estuvo igualado el primer cuarto, con Casademont intentando mandar en el partido y demostrando su superioridad frente a Jairis. Unos buenos minutos en el final del primer cuarto hicieron que el equipo aragonés terminará los primeros 10 minutos 18-12, 6 puntos de ventaja.
En el segundo cuarto, las de Cantero buscaban aumentar su renta para llegar al tiempo de descanso con una ventaja importante. Jairis no daba su brazo a torcer y realizaba un partido muy serio, acortando distancias en el electrónico, aunque las aragonesas mantenían una renta de 5 puntos en los instantes finales del segundo periodo. El choque llegaba al descanso con un resultado de 36-31. Destacó Holesinska con 12 puntos y 13 de valoración.
En el tercer cuarto, Casademont volvió a ser superior a su rival y aumentaba su renta en el marcador, apoyadas por los aficionados rojillos. El tercer periodo concluía 20-15 para las zaragozanas.
Con una ventaja ya importante de 10 puntos, las de Cantero afrontaban la recta final del partido con la necesidad de seguir fuertes en defensa para lograr un nuevo triunfo. El choque llegaba al final con una nueva victoria 71-67.
Después de este partido, Casademont volverá a tener el próximo miércoles la oportunidad de sellar la clasificación para los cuartos de final de la Euroliga, con el complicado partido que le enfrentará a Schio en Italia.