Casademont Zaragoza se enfrentaba esta jornada a un rival directo, Zunder Palencia, en un choque clave para poder escapar de la zona baja de la tabla. Los de Fisac se veían las caras con un rival que cambiaba de entrenador esta semana debido a los malos resultados. 

Palencia llegaba como colista, con tan sólo un triunfo en lo que se lleva de temporada, mientras que Casademont lo hacía con 5 victorias y 8 derrotas, una por encima de la zona roja de la Liga Endesa. 

Porfi Fisac alineaba un cinco inicial formado por Bell-Haynes, Mark Smith, Santi Yusta, Mitchell Watt y Traoré. Comenzó igualado el choque, con Casademont intentando mandar en el marcador. La igualdad en el primer cuarto fue máxima, con el equipo de Fisac mandando por dos puntos. 

Ya en el segundo cuarto, el equipo rojillo daba un paso más y lograba irse de 6 puntos al descanso, con un 22-26 al finalizar los segundos 10 minutos. Tras el descanso, Casademont no pudo alejarse en el electrónico, llegando al último y definitivo cuarto 5 por delante. 

Se puso más serio Casademont al final del choque, aumentando su distancia y logrando controlar el choque. Se puso de 11 el equipo maño a falta de 1:51 y teniendo medio partido en el bolsillo. Los de FIsac supieron aguantar bien su ventaja y se llevaban un triunfo muy valioso 80-88 que le aleja del descenso. 

Tras este partido, Casademont volverá a jugar el próximo viernes, también lejos del Príncipe Felipe, en un partido que le enfrentará al C.B Canarias en las islas.