Casademont Zaragoza se enfrenta esta miércoles al Fenerbahce, actual líder de su grupo de la Euroliga y uno de los equipos más potentes de Europa en estos momentos. Las de Carlos Cantero llegan al partido en una racha espectacular, con un nivel de juego excelso y con la mentalidad de poder derrotar a cualquier conjunto

El técnico de Casademont, Carlos Cantero, explicaba que el choque de este miércoles es uno de esos que hay que disfrutarlo. “Es uno de los partidos que, en principio, afrontas sabiendo que si hay que perder uno, que sea este al ser ante un rival tan poderoso y con un largo viaje por delante. Eso sí, nuestro estado de ánimo es muy bueno y eso nos permite no tener presión y tratar de disfrutar”.

“No hay que tirarlo por ser el Fenerbahce y fuera de casa. Queremos competirlo y, por qué no, añadir otra victoria a nuestro casillero. A ver si llegamos con vida al último cuarto y ahí puede pasar cualquier cosa”, afirmaba el técnico del equipo maño. 

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Príncipe Felipe, Casademont estuvo muy cerca de derrotar al equipo turco, con un final muy apretado que al final se llevó Fenerbahce, en un choque muy disputado. Además, las rojillas llegarán al partido tras derrotar en su pista a Perfumerías Avenida.

En estos momentos, Casademont Zaragoza es tercero de su grupo con 7 victorias tras 9 partidos disputados. Sólo ha perdido con Fenerbahce y DVTK en Hungría, en otro partido que también estuvo muy disputado. Las aragonesas están muy cerca de lograr otro hito histórico, que sería clasificarse para los cuartos de final de la competición y consagrarse como uno de los equipos más potentes de Europa.