Casademont Zaragoza está de enhorabuena y es que Santi Yusta seguirá capitaneando la nave del conjunto rojillo hasta el año 2027 tras extender el contrato que le unía al club hasta el final del curso 25-26. El alero madrileño refleja el ejemplo perfecto de “como en casa en ningún sitio”, y es que Santi ha encontrado su sitio en Casademont Zaragoza.

Llegó en la temporada 21-22 tras una lesión en su rodilla, pero su crecimiento de la mano del club ha sido meteórica. Máximo anotador nacional el curso pasado, y este año solo le supera Willy Hernangómez en la carrera. El capitán ha sido una figura emergente y capital en las últimas temporadas de Casademont Zaragoza y se ha ganado el cariño de la ‘Marea Roja’ con su entrega y amor por la ciudad y nuestro club.

Santi Yusta ha decidido reafirmar su apuesta por seguir en Casademont Zaragoza, dando continuidad a un proyecto en el que el jugador sigue creciendo en prestaciones, importancia y responsabilidad, protagonizando una de las evoluciones más importantes de toda la ACB.

El club reconocía que “nos alegra seguir siendo testigos de tu evolución y compromiso por Zaragoza, porque como tú mismo dices, Zaragoza es mi segunda casa. ¡Oh capitán, mi capitán!”.

Con este emotivo vídeo lo anunciaba Casademont

De cara a la próxima campaña, Bell-Haynes, Miguel González, Lucas Langarita, Emir Sulejmanovic, Mencía y Dídac Cuevas, además de Yusta, tienen contrato en vigor. Podría haber alguna salida de estos jugadores y habrá varias caras nuevas en un verano largo en la escuadra aragonesa en cuanto a fichajes. 

FINAL DE TEMPORADA DE CASADEMONT

El capitán, como el resto del equipo, se centra ahora únicamente en terminar de la mejor forma posible este final de campaña, en el que intentarán quedar en la mejor posición para poder competir la próxima temporada en Europa. 

Casademont afronta el último partido en casa este viernes frente a Granada, mientras que el último partido liguero será la semana que viene frente a Girona, un equipo que se encuentra con las mismas victorias que el equipo de Porfi Fisac

El gran objetivo es terminar en undécima posición para poder jugar la fase previa de la Champions League, la competición que más gusta dentro de la entidad zaragozana. El equipo logró la pasada jornada la salvación matemática, en otra dura temporada, marcada por las lesiones y los contratiempos.