El Real Zaragoza ya está ante una nueva jornada liguera, la que disputará este jueves frente al Andorra en el Estadio Nacional. El conjunto maño buscará volver a ganar tras las dos derrotas consecutivas que ha cosechado en las dos últimas jornadas. Para este partido estarán disponibles Lecoeuche e Iván Azón, tras marcharse con molestias frente al Mirandés. Además, Fran Gámez ya está recuperado de su contractura muscular. 

Escribá pasaba por sala de prensa y reconocía que el equipo está concienciado de cara al partido. “Es una decepción perder, pero es una situación que se da. Los jugadores lo toman con naturalidad, saben que al día siguiente tienen que entrenar fuerte pensando en el siguiente partido y eso es lo que han hecho”. 

“Lo he dicho siempre, la competición es así. No hacemos una lectura mayor de esto. Tuvimos muy buenos resultados al inicio y ahora no. Creo que el último partido si hubiéramos tenido 11 jugadores estoy convencido de que lo hubiéramos ganado y la lectura habría sido diferente”, explicaba el técnico valenciano. 

Para estos dos partidos habrá rotaciones ya que el conjunto maño jugará este jueves y el domingo, sin apenas tiempo de descanso. “Para estos dos próximos partidos va a haber rotaciones, es obvio. Nuestro próximo rival tiene mucho más descanso que nosotros. No podemos jugar con el mismo once, pero haremos el mejor once posible. Siempre hay gente a la que tenemos que cuidar por golpes, lesiones etc”. 

Uno de los temas de actualidad también pasaba por la suplencia de Marc Aguado en los últimos dos partidos. “No hay que darle más importancia al hecho de que Marc Aguado no haya jugado 2 partidos. Jaume o Francho también han sido suplentes. Si presumimos de tener mejor plantilla, se tiene que ver como algo lógico estas decisiones. No se señala a nadie. Estoy encantado con la temporada de Marc”, afirmaba Escribá.

El choque se disputará este jueves a las 19h en el Estadio Nacional de Andorra, frente a un rival que en estos momentos se encuentra en decimoquinta posición con 10 puntos, 6 menos que el Real Zaragoza.