El fútbol aragonés está de luto tras el fallecimiento de Jorge Redrado. El joven jugador del CD Novallas, de tan solo 21 años, perdía la vida en el día de hoy tras no poder superar las graves heridas que sufrió tras un accidente de tráfico. Jorge estaba hospitalizado tras un siniestro de tráfico que sucedió el pasado 30 de marzo en el kilómetro 138 de la N-122, en el término municipal de Arancón (Soria). 

La Real Federación Aragonesa de Fútbol daba a conocer el fatal desenlace mediante un mensaje en sus redes sociales. “Fallece el jugador del CD Novallas y técnico de la SD Tarazona benjamín, Jorge Redrado, de 21 años de edad, víctima de los daños ocasionados por un accidente de tráfico. DEP”. 

«Completamente consternados al recibir la noticia del fallecimiento de nuestro jugador Jorge Redrado Sánchez. Llegó al club el pasado agosto con una gran ilusión. Su sonrisa, su actitud, su compromiso, su deseo de volver tras su lesión de rodilla, su apoyo al equipo. DEP Jorge», explicaba también su equipo, el CD Novallas.

También la SD Tarazona se ha sumado al pésame y expresaba que «desde el Club queremos mostrar nuestras condolencias por el reciente fallecimiento de Jorge Redrado, quien fuera jugador de nuestro fútbol base y que esta misma temporada había colaborado como integrante del cuerpo técnico del Benjamín A. DEP”. 

El joven de 21 años formaba parte de la plantilla del CD Novallas, pero también era entrenador del SD Tarazona benjamín. Jorge Redrado Sánchez era un jugador muy querido y apreciado en el fútbol amateur en la provincia aragonesa.

PÉSAME DEL REAL ZARAGOZA

Especialmente dura está siendo la semana para el Real Zaragoza, que comunicaba esta semana el fallecimiento de Santos Olmo y también mostraba las condolencias por la muerte de Jorge Redrado. “Queremos enviar nuestro más profundo pésame a la familia y a los seres queridos de Jorge Redrado. Descanse en Paz”.