La mejor noticia de la semana en el Real Zaragoza ha sido la vuelta de Francho Serrano a los entrenamientos tras varias semanas fuera debido a una importante lesión. El zaragozano se ha ejercitado con sus compañeros por primera vez tras la lesión, aunque todavía tardará en volver a una convocatoria. 

No se quiere correr ningún riesgo con Francho y se presencia en los entrenamientos irá en función de sus sensaciones, aunque los plazos son los previstos. El canterano fue uno de los más destacados en el gran inicio de temporada del Real Zaragoza, que sumó 5 victorias en las 5 primeras jornadas. 

Fue en el choque contra el Cartagena, cuando el Real Zaragoza perdía a dos de sus jugadores más en forma, Nieto y Francho, en un partido que terminó con victoria zaragocista. A partir de ese momento, el equipo comenzó a cosechar derrotas y un peor juego en sus partidos. 

Francho sufrió una lesión en la musculatura isquiotibial y su presencia para Escribá es fundamental, por lo que se le espera como uno de los mejores ‘fichajes’ para antes del parón invernal. 

Los números del conjunto blanquillo con Francho en el equipo y sin él son muy diferentes. Mientras ha estado en condiciones, con el mediocentro en el equipo, el Real Zaragoza sumó un pleno, mientras que con su ausencia, la escuadra maña ha sumado 5 de 18 puntos posibles