El Real Zaragoza sigue sin director deportivo y el mercado invernal será clave en el devenir futbolístico del equipo maño durante esta temporada. Raúl Sanllehí parece no tener prisa y sigue esperando a su primera opción, Juan Carlos Cordero, aunque dejó claro hace unas semanas, que el club no desembolsará ninguna cantidad económica para su llegada.

Publicidad

Durante todo este tiempo, el Real Zaragoza está esperando a que Cordero pueda llegar a un acuerdo con el Tenerife para poder desvincularse, algo que parece más cercano cada día que pasa. La relación entre Cordero y el conjunto canario es insostenible y el dirigente desea recalar en el proyecto zaragocista.

Cordero tiene encima de la mesa una oferta para las 3 próximas temporadas, siendo la mejor opción para Raúl Sanllehí desde que el pasado mes de noviembre decidiera prescindir de Miguel Montes Torrecilla. De todas formas, el Tenerife insiste en que sólo saldrá Cordero si hay una compensación económica por medio, por lo que todo hace indicar que en su salida, alguna de las partes tendrá que ceder. Lo que parece claro es que tanto Cordero como el Tenerife están obligados a tomar una decisión en los próximos días, ya que la situación empieza a ser complicada en el día a día.


Publicidad


Este próximo mercado de invierno es muy importante para el Real Zaragoza en cuanto a salidas y llegadas. El club quiere tener algo más de margen salarial con la salida de los jugadores con los que no cuenta, como Petrovic, Quinteros, Lasure o Igbekeme, mientras que otros futbolistas como Manu Molina o Álvaro Ratón tienen la puerta abierta del club si llega algo beneficioso para ambas partes.


Publicidad


De momento, si no llega Cordero en las próximas días, será Raúl Sanllehí junto a Fran Escribá, Álex Monserrate y el resto de integrantes de la secretaría técnica los que decidan en estos momentos los puestos a reforzar y las próximas llegadas de futbolistas. La plantilla está de vacaciones navideñas y regresará la próxima semana al trabajo para preparar el primer partido del año 2023.