El Real Zaragoza promete ser uno de los equipos con más movimientos en el mercado invernal, no sólo en llegadas sino también en salidas. Juan Carlos Cordero quiere reforzar al equipo en varias posiciones, con un guardameta, un lateral, un mediocentro y un atacante como piezas clave. 

Gusta Diego Mariño para la portería, siempre y cuando salga Gaetan Poussin, que no ha terminado de adaptarse al Real Zaragoza. El actual guardameta del Almería ha sonado para varios equipos tras no tener sitio en el Almería, pero la recuperación de Cristian Álvarez, como ya pasó en el mercado de verano, puede frustrar cualquier intento de fichaje de un portero que necesite tener minutos. 

Otra demarcación a reforzar es el mediocentro, con Mfulu como una posibilidad que ofrece el actual mercado. Se trata de una posición en la no se correrá ningún riesgo debido al número de centrocampistas que hay en la plantilla actual. El Espanyol es el máximo rival del Real Zaragoza para hacerse con sus servicios, que tiene negociaciones avanzadas con el jugador. 

La delantera será un tema capital en los próximos días, con el pobre rendimiento ofrecido por Bakis y Sergi Enrich. El conjunto aragonés busca un delantero goleador, con varios equipos de la Liga Hypermotion en una posición semejante a la de la escuadra aragonesa. 

Isaac Romero, jugador del Sevilla es uno de los jugadores preferidos por Cordero para el ataque y varios medios de Sevilla, como el ABC, ya hablan de un interés en firme del conjunto maño. Otros equipos como la SD Huesca también quieren al jugador, que tiene muy complicado estar en la primera plantilla del conjunto andaluz. 

También Jon Karrikaburu, uno de los delanteros que tenían el visto bueno de la dirección deportiva,  parece complicado y no se descarta la llegada de un atacante de una liga extranjera, como ya sucediera con Lecoeuche y Poussin en verano. El jugador navarro parece que no seguirá en el Alavés y su destino podría estar en la división de plata.