El Real Zaragoza y la SD Huesca tienen por delante dos partidos para terminar el año con buenas sensaciones. Los dos equipos tuvieron que cambiar de entrenador para terminar con sus mala dinámicas de resultados y ahora afrontan con optimismo el final de 2023. Antonio Hidalgo y Julio Velázquez han conseguir reconducir la situación de ambos clubes. 

El conjunto de Julio Velázquez se verá las caras con el Amorebieta este mismo domingo en Lezama, en un choque que ha generado polémica por la imposibilidad de retirar entradas en taquilla. El conjunto vasco acaba de destituir a su entrenador, Haritz Mujika, tras los últimos resultados que le hacen estar en puestos de descenso. 

Tras jugar contra el Amorebieta, cerrará el año 2023 en La Romareda contra el Levante, un equipo que lucha por el ascenso y actualmente está en décima posición, tan sólo dos puntos por delante del conjunto maño. 

Por su parte, la SD Huesca juega este domingo en Valencia frente al Levante, con el objetivo de sumar una nueva victoria que le haga escapar del descenso, que ahora mismo está a tan sólo un punto de distancia. 

El equipo de Antonio Hidalgo cerrará la temporada en el estadio del Alcoraz, el 21 de diciembre a las 19h frente a un rival directo, el Cartagena. El equipo azulgrana quiere terminar un año duro fuera de la zona roja de la tabla.